Bar

PRUEBA NUESTRAS TAPAS

En Zascandil se puede disfrutar de un aperitivo, unas tapas o de una seleccionada carta de cócteles. En la barra o en nuestras mesas alta. Las puertas del bar siempre están abiertas para recibiros.

 

En Zascandil nos gusta conjugar los sabores clásicos con los más actuales.

Recuperar las grandes recetas tradicionales y jugar con nuevos sabores. Cada propuesta gastronómica que forma parte de nuestra carta tiene una historia. Ahora también se puede tapear en un espacio fresco y acogedor donde nuestra preciosa barra ha recuperando tapas poco habituales en estos tiempos, como las gambas a la gabardina o el vitello tonnato.

En una época caracterizada por una gran sofisticación en los fogones, esquivamos las tendencias y quien marca nuestra cocina son las estaciones del año. El producto da forma a la carta, es lo más importante.

En el Bar se puede disfrutar de un aperitivo, unas tapas o de una seleccionada carta de cócteles.

Entre las especialidades de la casa el cocinero ha querido dejar un hueco para homenajear a restaurantes históricos de la ciudad. Recupera elaboraciones como los muslitos de pavo de Casa Mercedes y las clásicas gambas a la gabardina del Tívoli.

Zascandil cuenta con unas originales propuestas tanto para el día como para la noche para disfrutar de su cocina sabrosa

Diseño web: ticmedia.es
;