¡Nuestros vinos para la cata del día 23 ya están preparados para recibir a los mejores acompañamientos y aportar ese aire fresco que nos da la vida!
La historia de Familia Fernández Rivera comienza hace más de 50 años cuando Alejandro Fernández y Esperanza Rivera decidieron materializar sus sueños. Sus almas emprendedoras y la unidad de la familia fueron impulso y motor para llegar a ser lo que son hoy, una empresa familiar que cuenta con cuatro bodegas, un hotel y un equipo humano de más de 120 personas. Con una filosofía clara, el amor por el vino y la pasión por compartirlo con el mundo, Familia Fernández Rivera no ha dejado de soñar y crecer durante estas cinco décadas, llegando actualmente con sus vinos y sus productos a más de 70 países.
Dehesa La Granja
Entrada sabrosa y afrutada, en boca es un vino con recuerdos a regaliz con torrefactos tipo toffee y vainilla. Tiene la acidez bien marcada y un tanino presente que le da volumen y persistencia en boca. Retrogusto con persistencia de fruta roja intensa. Madera muy bien integrada con notas propias de la crianza en roble americano, sobre todo vainilla y tostados.
MXI
Entrada carnosa y acidez notable. Predominan los aromas a fruta negra, especias, toques de regaliz que dan como resultado un vino envolvente y largo en boca.
El Vínculo Alejairén
Entrada en boca sabrosa y elegante. Vino amplio y untuoso con sensación balsámica que le da frescura y longevidad. Postgusto marcado por una agradable fruta envuelta de notas golosas que proceden de su paso por barrica.
20 Aldeas
Es un vino potente de entrada carnosa, con un equilibrio notable entre tanino y acidez. La sensación en boca es amplia con taninos redondos y persistentes que llenan la boca de fruta y se redondea con una persistencia de torrefactos y regaliz. Largo y agradable.
ATENCIÓN!!!!! os recordamos que sólo puedes reservar a través de nuestra página web
Déjanos tus comentarios